miércoles, junio 28, 2006

No hay excusas


... y se acabó la andanza de la selección española en el mundial. Y esta vez no podemos echar la culpa a ningún Tasotti ni a ningún árbitro de apellido que suena a "gandul", porque la verdad es que España jugó como casi siempre (regular tirando a mal) y perdió también como siempre. Estábamos toos empichaos con este mundial, pero la verdad es que la Francia que todo el mundo daba por muerta, nos pegó un soberano repaso. Sí, esa Francia que había empatado con Suiza (eliminada por la Ucrania a la que barrimos del mapa a base de desplegar un juego ¿galáctico?) y con Corea del Sur (aquella que nos echó cuatro años atrás), es la Francia que casi siempre cumple con las espectativas y que puede jugar mal contra equipos mediocres, pero que se crece en partidos de importancia. Aunque, en realidad, el partido contra España no creo que sea de los importantes, pues seguimos demostrando ser un equipo mediocre a la altura de selecciones como las ya mencionadas Suiza o Corea, pues la historia lo demuestra y contra eso no hay excusa posible.

4 Comments:

At 12:00 p. m., Blogger Doc oc said...

totalmente de acuerdo contigo paco digo bu
Lo mejor la porfiada de clemente ayer en la radio al poco de acabar el partido.
Clemente:"Lo malo seria pasar mas hambre que otros,pero perder un partido contra Francia que pasa, nada".Un poco de demagogia per favore

 
At 1:46 p. m., Blogger Libertino said...

Ey!
Varias cosas.
la primera, bienvenido al blogworld
la segunda, me sorprende la sobriedad del texto.
Lo tercero, Clemente es el único hijo de perra que disfruta hoy leyendo la prensa.
Lo cuarto, demos ascu. No ganamos A NAIDE!!!

 
At 2:08 p. m., Blogger Bu said...

la noticia nun merez otra cosa q sobriedad,pero ya sabes que el q tien la boca sucia no aguanta mucho sin porfiar.Vaya puta banda,me cago'n f torres y su padre al primate blanco.A Cesc,q lu quieren hacer balón de oro?basta de meter a niñatos a calzador, así nos luz el pelo, bueno el de los que tienen a mí luzme el cartón

 
At 3:34 p. m., Blogger MiJacK said...

pues yo personalmente, que no me siento español, ni frances, (ni vasco, habiendo nacido en donosti) no es que me alegre de esto, pero..... se veía venir. siempre pasa lo mismo. Los medios hablan como si españa fuera la naranja mecánica. Soy aficionado al fútbol, aunque no me gusta todo lo que se mueve al rededor: hinchas gritones, medios poco profesionales y una sobervia sin igual. Dijo George orwell que algunos deportes son la guerra sin Armas. este es el más claro ejemplo.

Ni España jugo tan mal, ni Francia tan bién. Lo que mas me rayó fue oir al señor de la morena (como siempre) despotricando contra el presidente de la federación y diciendo que hay que echarle. No creo que el tenga la culpa, la historia pone las cosas en su sitio y ni Clemente, ni Camacho ni Aragones (con su ano impenetrable por pelos de gamba) van a cambiar la historia del futbol nacional.

un saludo y bienvenido a blogger.

 

Publicar un comentario

<< Home