viernes, febrero 23, 2007

1 de enero, 2 de febrero,....


Pues sí muCHACHADA, me pierdo el carnaval de mierdes. Esa fiesta en la que salen todos los frikis que no tienen los santos cojones de salir habitualmente porque su triste y pathetic live les obliga a salir con careta pa no dar la pena que dan. Después de este frase sin una puta coma, sólo se me ocurre decir un: Hostia el cantu!!. Lo dicho, que mis quehaceres profesionales o educativos (o más bien curativos) me impiden salir hoy, aunque echaré de menos a todos los que me disteis la vara pa que me disfrazara de torero, que hubiese tao graciosso, si no fuese PORQUE YA ME DISFRACÉ UNA VEZ Y NO ME MOLA REPETIR!! mira que os cuesta entendelo, pero bueno, pa una idea de disfraz medio buena que hubo, teniais q intentalo hasta el último momento. Fijo que algún pardo (Jaws, no te des por aludido) piensa que os toy engañando y q apareceré a lo zorro disfrazau de campanilla, pues no, es tan cierta mi ausencia del matu, como q trito_pistolas tiene tres cojones que se depila to los domingos o como que Jaws va a hacer de las suyas destrozando las caderas de las nenas a golpe de caziplén.
Mañana con mis dos buenas bolas, voy a montar un leve matu por Xixón que, on the other hand, me llama beaucoup plus que Mieres, pero eso es otru tema. Lo único que me jode ye q voy a faltar a un día de terapia con mi Doc-tor, espero que no me provoque una recaida hacia la buena vida. Hala majos, a ver lo que haceis hoy y recordad que "si el cazu veis vibrar, no i deis más pichi al chaval". Larga vida al matu!!

PD--> Premiu pal que adivine quien ye el de la foto, pistas, más dientes q en aligator y una cabeza como un yunke.

2 Comments:

At 3:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

yes un gochu.no hay curso ni boda ni comunion ni bautizu que pueda justificar tu ausencia en un dia como hoy.ahora con quien negocio yo a las 5 la mañana.esta no te la perdono en tu puta LIFE

 
At 5:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Doc oc
Oye mañana no ta to perdio yo igual voy a ver los datsuns no se mañana llamote y hablamoslo,ahora voy comprar heliodoro pa rellenar la bota

 

Publicar un comentario

<< Home