jueves, marzo 08, 2007

Vaya yombá


Después de unos días sin tener noticias de mi, vuelvo para evitar suicidios colectivos y pajes por detrás del culo y con la otra mano debajo el sovacu. Esta demora se debe en gran medida a que llevo en estado comatoso desde el domingo, debido en gran medida al matu Xixonenco de esti finde del que sólo recuerdo que enseñé el culo en varias ocasiones a Kanouté (pero bien se lo merecía). Y es que cada vez se me hacen más cuesta arriba los matos q empiecen a las 2 de la tarde, tengo el hígado ya como una 'turmis' y paez imposible salir de esta espiral de vicio y perversión. Por otro lado, empiezo a creer que hay peña invisible (esto pásame por ver series un pelín fantástiques) porque ayer según me poso del coche en el curro, siento una hostia en tol medio el yumbu de la de Dios, vamo como si me hubiesen medío el loma a base de bien. Y llevo con un dolor en tó la espalda q me está matando, a ver si i hago una visita a mi güela pa que me dé unes friegues con alcohol de romero.

PD--> Recomendación del Libertino y acierto, a mi entender (aunque no tenga ni puta idea de ná)

http://youtube.com/watch?v=gZMrwZItOGE

3 Comments:

At 11:58 a. m., Blogger Doc oc said...

Acabo enterame que me dieron la beca yuju, pero el hijoputa no me dijo a donde pero ta claro tienes voyage a Lille o Paris jeje

 
At 8:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

que mal te recuperas de las juergas al final tienes que dejar de beber de verdad

 
At 6:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bu esti anonimu nun te conoz...ta llocu!!!

Quies que te de yo alcohol de romero del buenu?

 

Publicar un comentario

<< Home