Las praderas del Llano son inescrutables

Hola, holita queridos amiguitos. Como cada miércoles desde que empecé como becario en el matu, mi picor cular me recuerda que ya queda poco pa volver a ponese de los nervios. Os informo de la cita obligada el próximo sábado en Luanco para enjoy sus fabulosas fêtes del Carmen, que tendrán como colofón la visita al parque natural de Cabárceno, donde toda clase de engendros se darán cita para interpretar las más variadas danzas de cortejo. Desde el turbón de Viti “jabato veloz” hasta el movimiento facial de Keko “mandíbula rápida” (el único engendro capaz de facer birutes la caja fuerte del “montecito” a base de “jaws’ movements” repetitivos).
Por otro lado, Oc parece haber pagado sus deudas con movistar, con quien según fuentes fidedignas, llegó a acumular un descubierto de 300 gibors entre las 2 y las 9 la mañana del pasado domingo.
También está de candente actualidad, el rescate llevado a cabo el pasado domingo por miembros de la peña a eso de las 2 de la tarde del desaparecido Fer “sand railway man”. Según informaron los matistas, Fer presentaba claros síntomas de desorientación y suciedad que les hizo pensar en lo peor. Poco después se descartó que hubiese estado en el GO! Aunque testigos presenciales, afirman haberle visto por los alrededores de les “pistines” del Llano buscando algún hueco por el que acceder a las mismas y poder lavar su alma (como consejo, desde aquí le invito a un baño en una pila bautismal, aunque parezme que ya no tien solución).
Por último, dicen las malas lenguas, que nuestro camarada más terco en palabras está pensando hacerse representante musical del grupo que actualmente más fuerte está pegando en todas las listas, y no hablo de Vinagre’s Papada Blues Band”, sino que me refiero a “El Mudu y los 5 Silenciosos”. Esti Chaval nun tien arreglu, con el futuro que tenía en la DEA,…..,qué se va a hacer.
By the way, para los no iniciados, la foto se corresponde con la avenida del Llano y gracias a ella pudimos localizar Fer, lo que no se pudo localizar fue la cueva a la que hacía referencia y en la que fue forzado a hacer cosas que nadie sabe pero que le hacían tirase contra la pared y ponese en posición fetal, probe.


2 Comments:
te estas colando pelirrojo cabron
QUEREMOS SABER. Reiterar mi deseo incandescente de conocer la vardad de esa noche. No me hagas como Jorge Javier en aqui hay tomate. QUEREMOS SABER.
Publicar un comentario
<< Home