miércoles, marzo 14, 2007

Hasta el nardo


Hola nen@s, el post de hoy va dedicado a Jaws q ye muy feu...., q no, hombre q no, aunque en cierta medida voy a hablar de algo q ye muy típico de él (y no ye dar ascu, eso pa otru día). El tema de hoy es los powerpoint q saturan mi correo. Yno, no son presentaciones llenes de tetes y coños, aunque alguna hay, sino que son odas al amor y a lo vien q nos sienta no ponernos de mala hostia cada dos por tres, porque es más fácil ser feliz. Me cagon la puta q parió a todos los frikis q alguna vez les dio por escribir semejante porfiada!!. Estoy hasta la polla de ver fotos de críos de dos años con un texto al lau diciendo 'si envias esto a su puta madre, tendrás mucha felicidad en tu vida' (ni que me viniese a comer los güevos al día siguiente), también estoy hasta el culo de fotos de cachorros de mediu kilo (de pesu no, de perres, porque nunca aparecerá uno de los siempre olvidados perros ratoneros, que dicho sea de paso, tienen bastantes más cojones que los otros) diciendo que si mandas 10 mensajes a tarzán y a su puta madre, tendrás suerte to tu puta vida (q ye el perru el cuponeru y va a rulame cupones del gratis?). Pues nada, muCHACHADA, después de esta explosión de ira, voy a ir-a sacar la leña al patio q ya toy en hora. Y recrodad q:"Cuando el tunnin llame a tu puerta, vete a cagar a la huerta"

3 Comments:

At 1:11 p. m., Blogger Doc oc said...

Tenien que date una columna en "La Razon".Pero tienes que reconocer que esas odas al amor,sacan lo mejor de ti.Asi que ahora saques la leña al patio tamien de semana?

 
At 4:14 p. m., Blogger Bu said...

Ese Hue, a ver cuando te tiren la amarilla que me pica el ano. Ya sabes q habiendo champagne por medio (q no mediu) voy onde haga falta, yl el doc ni te cuento.Tas tardando!!

 
At 7:35 p. m., Blogger Libertino said...

hola chavalada
toy un poco depre, de ahí que ni escriba
bu, los horrors que grandes, ¿viste el video de sheena?
uau!!
ya tengo entrada, lunes 7 mayo

 

Publicar un comentario

<< Home